Erasmus+

Como cada año, los alumnos de 2º curso completaran su formación mediante estancias de tres meses en empresas y centros de investigación del País Vasco y Europa, gracias al proyecto Erasmus +.

Más Información sobre el programa Erasmus+.

#ABIAN Feria de Formación Profesional

IV FERIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE DEBABARRENA

La feria #ABIAN pretende dar a conocer la amplia oferta formativa de nuestra comarca como una oportunidad de cualificación de calidad y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

27, 28 y 29 de MARZO de 2019 | Patio de la Armeria Eskola, EIBAR

Feria GELA 2019

Feria GELA de Educación

Los próximos días 7 y 8 de marzo, se celebrará en Tabakalera esta feria educativa, donde varias universidades y centros de formación resolverán las dudas de los estudiantes.

Como en ediciones anteriores, Kardala Akuakultura asistirá a la feria. ¡Ven a visitarnos!

Síguenos en...