Curso 2019-2020

2.maila 2019-2020

Prematrícula

PREMATRÍCULA PARA EL CURSO 2020-21

Plazo de prematrícula: Del 1 al 19 de junio.

Con motivo del COVID-19 para realizar consultas y tramitar la inscripción, será necesario solicitar cita previa.

Para ello pueden escribir a la siguiente dirección: idazkaritza@kardalalhii.net

Más información en nuestras cuentas de facebook e instagram

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2020

Los próximos 24 y 31 de marzo, celebraremos las jornadas de puertas abiertas de 15:30 a 18:00, en la escuela de Acuicultura KARDALA LHII.

Kardala LHII cierra el ciclo de "Palaemon serratus"

Las larvas que nacieron hace un año han llegado a la madurez sexual y están fecundadas y con huevos. Esperamos pronto a la siguiente generación.

Montaje de acuarios; iniciativa emprendedora y de ámbito social.

Los alumn@s de 2º curso han montado un acuario de agua marina en la pescadería Onkaia y de agua dulce en la ikastola Goizeko Izarra de Mutriku. Esta iniciativa de ámbito social ha surgido gracias a un proyecto  diseñado por las asignaturas de Acuariofilia y  Enpresa e Iniciativa Emprendedora.

Además de responsabilizarse del montaje y cuidado de los acuarios, los alumn@s están impartiendo unas charlas con el fin de concienciar sobre la situación actual de nuestros mares. Este proyecto que va a durar 6 meses ha recibido la ayuda económica de la pescadería Onkaia y del Departamento de Educación para promover la cultura emprendedora.

Prematrícula

PREMATRÍCULA PARA EL CURSO 2019-20 (PLAZO  Y DOCUMENTACIÓN)

Presentación de la solicitud  (prematrícula)

Del  3  al  14 de junio

On-line www.hezkuntza.net : Hasta el 13 de junio

Horario de secretaria: de 9:00 a 14:00 horas.

Contacto : idazkaritza@kardalalhii.net   / 943607137 (extensión 103)

Erasmus+

Como cada año, los alumnos de 2º curso completaran su formación mediante estancias de tres meses en empresas y centros de investigación del País Vasco y Europa, gracias al proyecto Erasmus +.

Más Información sobre el programa Erasmus+.

Síguenos en...