Curso 2019-2020

1.maila 2019-2020

2.maila 2019-2020

Montaje de acuarios; iniciativa emprendedora y de ámbito social.

Los alumn@s de 2º curso han montado un acuario de agua marina en la pescadería Onkaia y de agua dulce en la ikastola Goizeko Izarra de Mutriku. Esta iniciativa de ámbito social ha surgido gracias a un proyecto  diseñado por las asignaturas de Acuariofilia y  Enpresa e Iniciativa Emprendedora.

Además de responsabilizarse del montaje y cuidado de los acuarios, los alumn@s están impartiendo unas charlas con el fin de concienciar sobre la situación actual de nuestros mares. Este proyecto que va a durar 6 meses ha recibido la ayuda económica de la pescadería Onkaia y del Departamento de Educación para promover la cultura emprendedora.

Prematrícula

PREMATRÍCULA PARA EL CURSO 2019-20 (PLAZO  Y DOCUMENTACIÓN)

Presentación de la solicitud  (prematrícula)

Del  3  al  14 de junio

On-line www.hezkuntza.net : Hasta el 13 de junio

Horario de secretaria: de 9:00 a 14:00 horas.

Contacto : idazkaritza@kardalalhii.net   / 943607137 (extensión 103)

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2019

El  próximo 8 de mayo, celebraremos las jornadas de puertas abiertas de 15:30 a 19:00, en la escuela de Acuicultura KARDALA LHII.

Erasmus+

Como cada año, los alumnos de 2º curso completaran su formación mediante estancias de tres meses en empresas y centros de investigación del País Vasco y Europa, gracias al proyecto Erasmus +.

Más Información sobre el programa Erasmus+.

Síguenos en...