Akitania - Euskadi

Del mar – Al rio
Desde el año 2006 (cuando nuestro centro formaba parte de Mutriku BHI) hasta hoy, Kardala LHII ha tenido la oportunidad de compartir este proyecto con el Lyceé Saint Christophe de Senpere.
Cada instituto desarrolla en su centro su propio proyecto y gracias a esta iniciativa hemos podido reforzar la relación entre ambos. Para ello se da un intercambio de los alumnos y alumnas de primero: Los alumnos y alumnas de Mutriku, junto a los profesores, visitamos las instalaciones de agua dulce de Senpere y realizamos prácticas con seres de agua dulce. Los alumnos y alumnas de Senpere se acercan a Mutriku para conocer nuestras instalaciones y poder trabajar con seres de agua salada que no suelen conocer en su trabajo diario en el Lyceé Saint Christophe. Tanto en Senpere como en Mutriku solemos comer juntos para dar un final a la jornada. Esta actividad está implementada en el currículum de Kardala LHII.
En los últimos años hemos recibido subvenciones para poder llevar a cabo proyectos de colaboración en la Euroregión Akitania-Euskadi.

Saint Christophe lizeoa