Curso 2019-2020

1.maila 2019-2020

2.maila 2019-2020

Jornadas de acuicultura

Desde el año 2006 hasta el año 2014, cuando Kardala LHII todavía era parte de Mutriku BHI, se organizaron varias jornadas relacionadas con el sector.
El objetivo de este tipo de iniciativas es dar a conocer la Acuacultura en Euskadi, reforzar las relaciones entre las empresas, los alumnos y las alumnas de la escuela y las entidades públicas y acercar la acuicultura a la sociedad.
La mayoría de estas charlas, mesas redondas y congresos han sido organizadas en el Palacio Zabiel de Mutriku, y después se ha ofrecido una comida en la sociedad Arkugain, con la intención de crear un espacio que sirva de punto de encuentro entre nuestros alumnos y alumnas, y las empresas del sector.

• - I Jornada de acuicultura 2006 - Primer Centro de Formación de Acuicultura de País Vasco
  • - II Jornada de acuicultura 2007 - Acuicultura 2007 - 2013
  • - III Jornada de acuicultura 2008 - Repoblación de mar y rios
  • - IV Jornada de acuicultura 2009 - Plan estratégico de acuicultura