Urrats bat

KARDALA LHII participa en el programa Urratsbat y ofrece ayuda para dirigir, orientar y facilitar proyectos de emprendizaje. Urratsbat ofrece ayuda a los estudiantes para dar los primeros pasos en el mundo laboral y empresarial.

¿QUÉ ES EL PROGRAMA URRATSBAT?
Es un programa creado por la Dirección de Formación Profesional de Gobierno Vasco, para ayudar a los alumnos y alumnas de Formación Profesional a crear su propia empresa.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL PROGRAMA?
1.    A todos los alumnos y alumnas de nuestro centro.
2.    A los ex alumnos y alumnas de nuestro centro.
3.    A cualquier persona que haya participado en nuestros cursos de enseñanza no reglada o cursos no presenciales.

¿QUÉ OFRECEMOS?
1.    El Instituto ofrece un responsable que guiara el proceso desde el principio hasta el final.
2.    Nuestro centro cuenta con una oficina de emprendizaje con el equipamiento necesario para crear una empresa.
3.    En la fase de emisión, el centro ofrece la posibilidad de utilizar su equipamiento (siempre que no dificulte la actividad del  mismo).
4.    Ofrece ayuda para pedir subvenciones.
5.    Colaboración con las Agencias de Desarrollo de los alrededores, que ofrecen experiencia y asesoría para la creación de la empresa.

• Logotipo Urratsbat